FISCALIA ANTICORRUPCION INTERVINO UNIVERSIDAD DANIEL ALCIDES CARRION

PDFImprimirE-mail

Pasco.- Ayer aproximadamente a las 9:30 de la mañana la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Pasco, intervinieron en la sede de la administración central de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco, por todos los últimos escándalos de presuntos actos de corrupción que estaría reinando en dicha casa superior de estudios.

Según el Oficio No. 348-2017 dirigida al rector de la UNDAC se solicitó la brindar facilidades al personal fiscal que estarán en la sede universitaria principalmente en el área de tesorería y otros de la UNDAC, con la finalidad de solicitar la exhibición de los documentos pertinentes que se sigue en investigación en el Caso SGF No. 3806015500-2017-36-0, toda esta acción se realiza en cumplimiento a lo dispuesto mediante disposición No. 07 de fecha 03 de abril del 2017.

Esta intervención es sobre la continuación de la investigación seguida contra varios funcionarios y servidores de la UNDAC Pasco, por la presunta comisión del delito Contra la Administración Publica en su modalidad típica de Colusión, Peculado doloso e Incumplimiento de Actos Funcionales en agravio del estado Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – Pasco, del cual el mismo rector sabría de estos hechos las cuales ahora se encuentra en investigación fiscal.

Del mismo modo se presume que la fiscalía habría  estado solicitando todos los documentos referente al pago ilícito que se realizó al pagar una vivienda al vice rector académico y como también a los pagos de autoridades, funcionarios y servidores con el cuento de productividad, lo que se habrían  cobrado grandes cantidades de dinero de las arcas de la UNDAC Pasco, estaremos a la expectativa y a la espera de resultados del trabajo fiscal sobre estos presuntos actos de corrupción que campea la UNDAC

Por gente que solo se estaría lucrando, ojalá se aclare y llegue la justicia en esta casa suprior de estudios.

 

  • EL ALCALDE PEDRO UBALDO SALUDA AL PUEBLO DE PASCO POR ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS
  • image
  • image
Previous Next
  • Academia Pre Policial
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next