Nacionales

OTRO ESCÁNDALO POLICIAL EN PASCO POLICÍA GOLPEA A PAREJA EN PLENA CALLE LUEGO INSULTA Y AGREDE A SERENOS Y EN COMISARIA COLEGAS NO QUIEREN RECIBIR DENUNCIA DE SERENOS

PDFImprimirE-mail

Martes, 20 de Agosto de 2013 11:18

Que es lo que está pasando en la policía nacional en Pasco? Otro escándalo policial, esta vez el protagonista fue un efectivo policial quién golpeaba salvajemente a su pareja, que posteriormente cuando fue intervenido por los serenos de Chaupimarca, este mal policía comenzó a insultar y a golpearlos a los agentes del serenazgo, para sorpresa sus colegas policías en la comisaría de Chaupimarca, no quisieron recibir la denuncia sobre estos malos actos que el policía habría hecho,. Es decir trataron de proteger al mal efectivo policial.

Es que el  Coronel PNP de la región policial de Pasco, no tiene la suficiente autoridad como para  controlar los escándalos de manera continua que realizan los jóvenes policías, que en la mayoría son recién egresados de la escuela de policías? Que es lo que están enseñando  en su preparación a los policías que debería  cuidar el orden y dar ejemplo de conducta a la población, cuando es todo lo contrario, cometen escándalos tras escándalos, que la población ya no confía en la policía nacional en Pasco.

El último fin de semana (domingo) aproximadamente a las 3:50 de la madrigada, el jefe de los serenos recibe una llamada alertando sobre la golpiza que daba este mal policía a su pareja, en la puerta de la I.E. 6 de Diciembre en Chaupimarca, el mal efectivo habría estado vestido de civil y en  estado etílico armando todo un escándalo quién agredía a su padre político y a su pareja (esposa).

Los serenos lograron intervenir al mal policía quién este en el camino, comenzó a agredir verbal y físicamente a los serenos, una vez llegado a la comisaria, el policía que estaba de guardia se negó a recibir la denuncia mas por el contrario habría ayudado a seguir agrediendo a los efectivos del serenazgo, el mal policía habría sido identificado con las iniciales D.O.

En este nuevo escándalo, es muy necesario que el Coronel PNP de la región Pasco emita un pronunciamiento, para ver qué acciones toman ante esta actitud de malos policías, que ahora solo ven violencia y no hay confianza de una buena seguridad en Pasco por parte de  la policía nacional.

 

 

CREACIÓN E IMPLEMENTACION DE SERENOS ESCEÉXITO

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Miércoles, 24 de Abril de 2013 01:00 Miércoles, 24 de Abril de 2013 00:58

Nueva estrategia de proyección social. Con el objetivo de prevenir los actos de pandillaje juvenil y la deserción escolar, la comuna edil de  Paucartambo, implemento el programa de creación e implementación de serenos escolares.

Leer más...

 

DEP. VALL E Y SPORT SAUSA EMPATARON EN TODO AMBOS LIDERAN CERTAMEN CON 7 PUNTOS

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Jueves, 04 de Abril de 2013 02:53 Jueves, 04 de Abril de 2013 02:50

Por: Trebor Barzola E.

El Deportivo Valle y el Sport Sausa empataron 1 a 1 en el renovado cotejo desarrollado ayer en el estadio Daniel A. Carrión, con este resultado ambos lideran el certamen con 7 puntos; durante el tope hasta el minuto 42 de la final el Valle ya tenía en el bolsillo el triunfo, ganaba por 1 a 0 con anotación de Erik Huamán a 30’ del inicio, cuando se jugaban los últimos minutos el “burrito” Rubén García anotó el empate para el Sausa ante el jolgorio de sus seguidores; este resultado modifico la tabla de posiciones.

Leer más...

 
 

SAN MARTÍN: 1 DE ABRIL INICIAN CLASES EN EL BAJO HUALLAGA

PDFImprimirE-mail

Última actualización el Domingo, 31 de Marzo de 2013 14:16 Domingo, 31 de Marzo de 2013 14:13

Tras el desborde del río Huallaga, este lunes 1 de abril se iniciará las clases escolares en las instituciones educativas, en la provincia de San Martín.

Leer más...

 

Se vendieron 15 mil entradas para Mistura

PDFImprimirE-mail

Escrito por Administrator Jueves, 19 de Julio de 2012 10:58

La popular feria gastronómica registró un incremento de 75% en la demanda, solo en los primeros cinco días de preventa.

Leer más...

 
 

Página 1 de 2

  • EL ALCALDE PEDRO UBALDO SALUDA AL PUEBLO DE PASCO POR ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS
  • image
  • image
Previous Next
  • Academia Pre Policial
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next